Bienvenido

Holaaa, muchas gracias por visitar este pequeño espacio, en donde he decidio publicar o exponer, cosas que de pronto emergen de mi mente o corazón, poemas, pensamientos, historias que he plasmado en lápiz en un pedazo de papel y los he conservado, asi que pues, con mucho cariño y dedicación he iniciado a trabajar en este nuevo proyecto, espero disfrutes y no dejes de darme tus comentarios.
Con aprecio:
Jonah.

lunes, 16 de mayo de 2011

Del musical Muñeca Rota

Muñeca Rota.

Soy tan solo una muñeca con un roto corazón,
Soy de carne y de hueso, y me siento de cartón
Es la vida tan difícil que así me convirtió
Me invade la tristeza  esta habitación

Yo quisiera ser de trapo y de hule
Rellena de algodón,
Estar sin vida en la litera, acostada
Adornando todo el tiempo una cama.

Todos hablan, todos dicen, 
Nadie habla, nadie dice,
Conveniencias, intereses
ni maldicen ni bendicen

Buenos, malos,
Cielo, infiermo,
Blanco, negro
Demonio o Santo

Que se pongan bien de acuerdo
Ya no aguanto este encierro
Me duele y no es mi culpa, aterrada
Estoy luchando esta mañana.

Soy tan solo una muñeca con un roto corazón
Soy de carne, y de hueso, y me siento de cartón.
Hoy me sentaré frente a esa habitación
Y solo hablaré como diga mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario